2do Concurso de Graffiti en Trujillo

Bases del concursoEl Centro Peruano Americano, El Cultural, convoca al II Concurso de Graffiti, con el ánimo de incentivar las expresiones artísticas e incentivar el cultivo de valores positivos en la juventud trujillana. El concurso cuenta con el auspicio y apoyo del Club de Tiro Trujillo No. 29 “Coronel Ricardo O´Donovan”.

1. Podrán participar las personas entre los 15 y 30 años de edad, acreditados con su respectivo documento de identidad(DNI). La inscripción es personal y se realizará en la oficina de Gerencia Cultural del Centro Peruano Americano, El Cultural (6To piso); se podrá hacer hasta el martes 23 de febrero. Los cupos son limitados.
2. Cada participante se proveerá de sus propios materiales. Pueden utilizar spray u otros materiales.
3. Los trabajos deberán tener 3.20 de largo por 2.20 de altura
4. El día anterior al concurso, cada participante colocará la base a su espacio sobre el cual pintará su trabajo.
5. Los trabajos serán expresiones artísticas juveniles y por ningún motivo estarán reñidos con la moral y las buenas costumbres(no se aceptarán figuras obscenas o frases incentivando a la violencia); de lo contrario el trabajo presentado será eliminado y borrado inmediatamente.
6. El concurso se realizará el día sábado 27 de febrero del 2,010, de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. en la pared lateral del Club Tell(2da. Cuadra de la calle Brasil). Concluida la cuarta hora del concurso el jurado empezará a evaluar los trabajos.
7. El jurado estará integrado por un grafitero, un artista plástico y un psicólogo. El fallo del jurado es inapelable.
8. El concurso otorgará los siguientes premios:
Primer Premio: S/ 500.00
Segundo Premio: S/ 300.00
Tercer Premio: S/ 200.00
También se les entregará un diploma de honor.
9. El concursante al momento de su inscripción deberá estar de acuerdo con las bases aquí contempladas.
10. La ceremonia de premiación será el jueves 04 de marzo del 2010, a las 7:30 p.m. en la galería de arte Impromptu(6to, piso de El Cultural).

Etiquetas: , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal