Sal de tu cascara


www.trujillounder.com
TALLERES CREATIVOS Y EDUCATIVOS
  • NARRACIÓN ORAL: UNA HERRAMIENTA PARA EL APRENDIZAJE
El siguiente taller hará hincapié en la narración oral y cuentos como una alternativa para la educación formal. Se identificará y aprovechará el poder de síntesis de los cuentos, moralejas y dichos para aprovecharlos como poderosos trasmisores de un mensaje. También el taller servirá como introducción a la narración de cuentos, se enseñará técnicas básicas para la narración oral.
Profesor: David Hoyos
Inversión: 100 soles
Duración: 16 horas
Las plazas para la inscripción son limitadas
  • TALLER DE ANIMACIÓN
Este taller logra acercar al alumno la técnica de animación artesanal y descubrir las posibilidades artísticas de este ejercicio utilizando distintos materiales el alumno desarrollará su creatividad y el trabajo en equipo.
Profesor: Oscar Alarcón
Inversión: 100 soles
Duración: 16 horas
Las plazas para la inscripción son limitadas
  • TALLER DE REDACCIÓN
El Taller de Redacción pretende corregir los errores más frecuentes en la escritura cotidiana de las personas. En este taller primero se revisarán los aspectos más importantes de la ortografía empezando por el empleo correcto de las letras, el uso adecuado de los signos de puntuación y finalmente se presentará las estrategias para la planificación y elaboración de textos de mayor extensión y complejidad.
Profesor: Luis Eduardo García
Inversión: 60 soles
Duración: 20 horas
Las plazas para la inscripción son limitadas

Mas información: cultural.aftrujillo@gmail.com

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal