Cine Latinoamericano en Trujillo


Gracias a la iniciativa de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Trujillo vuelve a ser subsede del XIII Festival Internacional del Cine de Lima, que se realizará del 7 al 15 de agosto, en el Cine Planet del Real Plaza.

Para este año, el prestigioso festival cinematográfico, que cada año organiza la Pontificia Universidad Católica (PUC-Lima) presentará en Trujillo una interesante selección de filmes representativos del séptimo arte latinoamericano.

Las películas que serían presentadas en Trujillo son: El Brindis (Shai Agosin, México), Cordero de Dios ( Lucía Cedrón, Argentina), El Resultado del Amor (Eliseo Subiela, Argentina), Barcelona: Un Mapa (Ventura Pons, España), Forasteros (Ventura Pons, España), La Mala España (Pedro Pérez Rosado y Lilian Rosado Gonzalez), Gigante (Adrián Biniez, Uruguay), El Custodio (Rodrigo Moreno, Argentina) y Leonera, dirigida por Pablo Trapero de Argentina.

Las películas se exhibirán en de Cine Planet de Real Laza, a las (8:00 p.m. Sin duda, este festival destaca como un importante espacio para dar a conocer al público, los nuevos films del cine latinoamericano.

--> Mas imfo en Trujillo Under la web agenda de Trujillo www.trujillounder.com

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal