Voz Propia en Trujillo 28 de junio

Voz Propia es la banda limeña más apreciada por escena trujillana por la forma como ha mantenido un contacto intacto con el público trujillano. Han pasado casi 19 años desde que llegaron a Trujillo por primera vez (22 de julio de 1989 en el Colegio Claretiano).

El programa radial Solorockperuano sale al aire un sábado de otoño del 2003. El otoño se esta retirando poco a poco y el programa estará celebrando su 5to año en el aire.
Chaska se ha convertido en el local trujillano con más acción en lo que se refiere a la escena alternativa underground. Con un recorrido de 4 años Chaska ha logrado captar un público seguidor de la buena música, poesía y todo lo que es referente al arte.

Esta vez, para celebrar la entrada del invierno y el 5to aniversario de Solorockperuano, se ha organizado un concierto muy atractivo. Este 28 de junio se presentaran Voz Propia (Lima) junto a los también imprescindibles Azulejos (Trujillo), y como es día de celebración también acompañaran Colapso (Cajamarca) y la nueva banda local Gejota.

Voz propianos y fanáticos de la buena música tienen un nuevo motivo para celebrar, no tienen razones para perderse este concierto…y como es habitual en Chaska después del concierto: Fiesta!
SABADO 28 JUNIO
Voz Propia - AzulejosColapsoGejota

Chaksa [Bolivar 871 – Trujillo]
Hora: 10:30 p.m.
Entrada: S/. 8.00

www.myspace.com/bandavozpropia
Flyer del primer concierto de Voz Propia en Trujillo Rock X la Paz
Fotos de Voz Propia en Centro Cultural de España en Lima el 2 de noviembre2007.
Concierto de presentacion del CD Tributo a Cesar Vallejo

Etiquetas: , , , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal