Shaila

La escena musical en Trujillo ha cambiado en los últimos años; un claro ejemplo es la banda argentina Shaila, la que se presentará en el Club Libertad gracias a Romita Producciones, una productora joven y local que tiene todas las ganas de hacer algo.
Hace unos meses el sello peruano Kronica Records edito el disco Mañanas de la banda argentina, la edición peruana es igual a la edición argentina (digipack). El CD Mañanas es hasta ahora el mejor producido de la banda, a pesar que ellos cuentan con 5 discos y un EP oficial bajo el brazo.
Shaila representa para algunos nuevos grupos trujillanos -los orientados al punk/hardcore melódico o moderado- un modelo a seguir ya que la banda argentina se formo con amigos comunes en el colegio hace más de 10 años; algunas bandas locales se han formado así.

Lugar: Club Libertad
Fecha: 2 de Marzo
Hora: 8 PM
Costo: S/. 8 en pre-venta y S/. 10 en la puerta
Además de Shaila también se presentara la banda limeña Tragokoto y las bandas trujillanas Mujoh Guru, Sócrates, 3rpm y Mp3s.
Más info: Romita producciones
romita_jp@hotmail.com
Chequeen el myspace de Shaila:
http://www.myspace.com/shailaoficial

Etiquetas: , , , , , , , , ,

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Sepan todos los fans de shaila que Yasser hizo que su esposa se suicidara el 3 de septiembre por amor a el, divulgenlo y comenten que tipo de persona es, si se puede llamar persona...

octubre 04, 2007 8:05 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal